Home » Cultura

Pide Horacio Franco organización ciudadana ante desastres naturales

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 2 octubre 2010
Sin Comentarios


Josè Luis BLANCARTE/Conaculta

Oaxaca, México.- “Los ciudadanos debemos organizarnos para revertir los problemas que provocan los desastres naturales, y no sólo esperar soluciones de los gobiernos”, aseguró el flautista Horacio Franco, desde el Auditorio Blas Galindo, donde dirigió a la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez, como parte del maratón solidario Mirando al mar, que se trasmite hoy por Canal 22 y Radio Educación.

Antes de interpretar sinfonías de Vivaldi y Haydn, Franco dedicó el concierto no sólo a los damnificados por los desastres naturales, sino a las víctimas de la violencia y la desigualdad social.

HoraciofrancoSeñaló que tiene mucha esperanza en que los jóvenes sacarán adelante a este país, y dijo que prueba de ello es la Orquesta Juvenil Carlos Chávez, que dirigió y con la cual también tocó la flauta de pico.

Canal 22 y Radio Educación, del Conaculta trasmiten hoy, hasta las 22:00 horas, el maratón Mirando al mar, una transmisión en vivo en apoyo a los estados afectados por las pasadas lluvias: Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

En la pantalla de Canal 22 aparecen las direcciones de las representaciones de los estados de Chiapas (Toledo 22, Colonia Juárez), Veracruz (Marsella 77, colonia Juárez), Oaxaca (Shakespeare 68, colonia Nueva Anzures) y Tabasco (Porfirio Díaz 102, colonia Noche Buena), donde operan los centros de acopio en la ciudad de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.