Home » Noticias

35 víctimas por lluvias en Oaxaca, once eran menores de edad

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 octubre 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Hasta el momento, el Gobierno Estatal, ha reconocido 35 fallecimientos a consecuencia de las lluvias que azolan a Oaxaca de agosto a los primeros días de octubre.

tlahuiltol7En un listado difundido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó  que en ese lapso, perdieron la vida  once menores de edad y 34 adultos, uno de ellos, no reclamado aún por sus familiares.

Los lugares de los decesos, se ubicaron en Santa María Tlahuitoltepec, Villa de Zaachila, Villa Hidalgo Yalalag, Nochixtlán, Miahuatlán, Tlacolula de Matamoros, Santa María Huatulco, Huajuapan de León, Santa María Chinchontla, y en la ciudad de Oaxaca.

El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, externó su apoyo a los deudos e indicó que su administración continuarán trabajando  conjuntamente con las autoridades municipales de las comunidades afectadas por las lluvias a fon de superar la emergencia e iniciar la reconstrucción.

Dijo que continuarán las gestiones para lograr  que el Fondo Nacional de Desastres Naturales, (FONDEN), liberen los recursos necesarios paraatender la las personas damnificadas en Valles Centrales, la Sierra Norte, la Cañada, el Istmo y la región del Papaloapan.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.