INICIO  //  Noticias  //  5 mil 300 propuestas ciudadanas para elaborar programa de goberno 2010-2106
/  

5 mil 300 propuestas ciudadanas para elaborar programa de goberno 2010-2106

Lunes 04 de octubre, 2010.
01:30 pm
66 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al concluir los diez foros de consulta para la elaboración del programa Preliminar de Gobierno, indicando que participaron más de cinco mil 300 personas y se recibieron, 2, 699 propuestas en las 8 regiones del estado, informó el gobernador electo, Gabino Cué

gabinoconferencia“Vamos a procesar esta información y llegaremos a conclusiones importantes para tener listo un diagnóstico de los requerimientos más urgentes en diversas materias y que sean el sustento del plan de gobierno”, refirió.

Estamos a dos meses de la toma de posesión, de iniciar el gobierno, y estamos preparando un plan previamente establecido que atienda las cuestiones más urgentes que demanda la población, añadió el triunfador de los comicios del 4 de julio.

Recordó que la semana pasada se llevó a cabo el segundo encuentro con presidentes municipales electos, apoyados por Banobras, el BID y el CIDE; asimismo, sostuvo un encuentro en la ciudad de México con el Secretario de Marina, Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza.

También Gabino visitó la ciudad de Mérida, Yucatán a invitación de la Coparmex y ahí tuvo oportunidad, además de saludar a la gobernadora Ivonne Ortega, de conocer el interés del sector empresarial de esta entidad por invertir en Oaxaca; caso similar al de Puebla, donde también sostuvo encuentros con empresarios de aquella entidad.

Esta semana que inicia Cué se reunirá con autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con los presidentes municipales de Monterrey, de Garza García, con el gobernador Rodrigo Medina, y con el grupo de los 10 empresarios más fuertes de Nuevo León.

A pregunta expresa, el mandatario electo señaló que se está a un mes de iniciar formalmente el proceso de entrega-recepción, tal como se estableció con el gobernador Ulises Ruiz, y frente a ello “nos estamos preparando para que sea un proceso transparente y de mucho trabajo“.

Finalmente Gabino Cué dio a conocer que esta tarde recibirá por parte del Tribunal Estatal Electoral la constancia que lo acredita oficialmente como el triunfador de las elecciones a Gobernador del 4 de julio pasado.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres