Home » Noticias

Convoca el IEPC a un curso sobre estabilidad de laderas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 octubre 2010
2 Comentarios



  • Se busca reducir  riesgos  y consecuencias que implican los derrumbes y deslizamiento de tierra

Oaxaca, México.- Para reducir los riesgos de derrumbes y desgajamiento de cerros a causa de las lluvias, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), convoca a las autoridades municipales de las sierras Norte y Sur, Cañada, Mixteca y partes montañosas del Istmo y la Costa, a participar en el  “Taller de Evaluación de Estabilidad de Laderas”.

tlahuiltol7El titular del IEPC, Carlos Ramos Aragón, dio a conocer que dicho curso inicia este martes a las 12:00 horas, en  el Centro de Convenciones de la ciudad de Oaxaca y concluirá el próximo jueves, y será impartido por especialistas del Centro Nacional para la Prevención de Desastres (Cenapred), dependiente de la Secretaria de Gobernación del Gobierno Federal.

El funcionario destacó que además de los ediles también deberán asistir los responsables de los Comités Municipales de Protección Civil o quienes las autoridades hayan designado para desarrollar estas acciones.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.