INICIO  //  principal  //  Programa de la Muestra Internacional de Danza Oaxaca 2010
/  

Programa de la Muestra Internacional de Danza Oaxaca 2010

Lunes 04 de octubre, 2010.
08:50 am
289 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÈ Oaxaca, México.- La Casa de la Cultura Oaxaqueña, inicia este 4 de octubre, las actividades de la XII  Muestra Internacional de Danza Oaxaca 2010, con una muestra fotografía, un ciclo de cine y presentaciones de compañías de danza de Veracruz, la ciudad de México y Oaxaca.
  • Lunes 04
cartelcco319:00 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Inauguración de la exposición fotográfica "Retrospectiva dancística... Un Instante suspendido" Galería Rufino Tamayo de la CCO.
  • Martes 05
17:00 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Ciclo de cine "Carlos Saura en la Danza" Sala Arcelia Yañiz de CCO. 20:15 hrs.  XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Compañía: Cuerpo Etéreo, MONTERREY- NUEVO LEON, MEX. Teatro Macedonio Alcalá. 20:00 hrs. "TOPONIMIA DE OAXACA EN UN CÓDICE MEXICA" Charla impartida por el C.P. José L. García Cruzado. Sesión ordinaria del Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Oaxaca. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.
  • Miércoles 06
17:00 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Ciclo de cine "Carlos Saura en la Danza" Sala Arcelia Yañiz de CCO. 20:15 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Compañía Estatal de Danza contemporánea y Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Oaxaca. OAXACA-MEXICO. Teatro Macedonio Alcalá.
  • Jueves 07
11:00 y 17:00 hrs. CICLO DE CINE MEXICANO “Independencia en los Primeros años de la Nación” Biblioteca CIDURSE URSE Campus Rosario 17:00 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Ciclo de cine "Carlos Saura en la Danza" Sala Arcelia Yañiz de CCO. 20:15 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Compañía: Danza V Compañía en movimiento. JALAPA-VERACRUZ. MEX. Teatro Macedonio Alcalá. 19:00 hrs. INAUGURACIÓN de la exposición pictórica de Mercedes Ramírez Gómez. Galería Monte Alban de la CCO.
  • Viernes 08
20:15 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Compañía: A poc A poc Danza, MEXICO D.F. Teatro Macedonio Alcalá
  • Sábado 09
12:00 hrs. CENTROS DE VINCULACIÓN ARTÍSTICA EN AGENCIAS, BARRIOS Y COLONIAS Presentación de Danza Polinesia del Taller de la CCO impartido por Leticia Cruz Nieto. Explanada Municipal de Animas Trujano. 18:00 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Danza Tradicional Regional: "Festejos de Mayordomía" Grupo Cultural y Banda de Música de Santiago Apóstol Ocotlán. OAXACA. MEX. Atrio del Templo de San Agustín. Armenta y López Esq. Guerrero, Centro histórico. 20:15 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. Compañía: Tandem”, MEXICO D.F. Teatro Macedonio Alcalá.
  • Domingo 10
12:00 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010. PROGRAMA INFANTIL Compañía: Tierra Independiente, MEXICO D.F. Teatro Juárez. 18:00 hrs. Danza Tradicional Regional: "Danza de la Pluma" Grupo Ángeles Maravillosos de Oaxaca Asociación Civil  "Memorias vivas de México" con el Grupo de danza Dzahuindanda y Grupo de música Erandi. OAXACA. MEX. Atrio del Templo de San Agustín. Armenta y López Esq. Guerrero, Centro histórico. 20:15 hrs. XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA OAXACA 2010 Compañía: Tierra Independiente, MEXICO D.F. Teatro Macedonio Alcalá. 19:00 hrs. PRESENCIA DE LA CULTURA OAXAQUEÑA EN LA CIUDAD DE PUEBLA "LA INCONTENIBLE VIDA DE RESPETABLE SR. TA KAH BROWN" del Dramaturgo Héctor Azar en el marco de su X Aniversario de fallecimiento con el grupo "Rodolfo Álvarez" dirigido por el Mtro. Rabindranath Espinoza Director General del Centro de Arte Dramático de la Ciudad de México. Teatro de la Ciudad, Puebla, Pue.
  • Lunes 11
16:00 hrs. EXTENSIÓN CULTURAL A LA COMUNIDAD Guelaguetza con el Taller de Danza Folklórica y la Banda de Música de la CCO. Dirección de Adriana Cervantes y Joaquín Santiago. Explanada municipal de Santa María El Tule. Oax. 20:10 hrs. TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA "Tito el Gato hormiga" Con el grupo independiente Los Mayas, dirigido por Armando Córdova Galván. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.
  • Martes 12
19:00 hrs. TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA "Monólogos de la Independencia" Con el Grupo "Guel Navany" de la CCO dirigido por Hassael Tejada. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.
  • Miércoles 13
17:00 hrs. CINE CLUB PRESENTA: “Museo Egipto y El Cairo” Sala Arcelia Yañíz de la CCO
  • Jueves 14
11:00 y 17:00 hrs. CICLO DE CINE MEXICANO “LAS INVASIONES EXTRANJERAS Y EL JUARISMO” Biblioteca CIDURSE URSE Campus Rosario 17:30 hrs. APOYO A INSTITUCIONES Concierto de Música Latinoamericana con el Grupo Cuauhtli de la CCO dirigido por Roberto González. Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO 20:10 hrs. TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA "Tríptico" Con el Grupo Juvenil de la CCO dirigido por Israel E. Mandujano. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.
  • Viernes 15
17:00 hrs. APOYO A INSTITUCIONES. Concierto con la Rondalla "Luz de luna" de la CCO dirigida por Edgar González. Casa Hogar los Tamayo. 20:10 hrs. CONCIERTO con la Orquesta de Cámara de la CCO, dirigida por Jesús Martínez. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.
  • Domingo 17
12:00 hrs. CINE CLUB PRESENTA: Galeria Bourguese. Roma Sala Arcelia Yañíz de la CCO.
  • Martes 19
20:00 hrs. "PRECURSORES OAXAQUEÑOS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA" Conferencia impartida por la Lic. Luz María González Ramírez y Maestro Rogelio Aguilar Aguilar. Sesión extraordinaria del Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Oaxaca. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.
  • Miércoles 20
17:00 hrs. CINE CLUB PRESENTA: Teatro-Museo Dalì, Felguerez, España. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.
  • Jueves 21
11:00 y 17:00 hrs. CICLO DE CINE MEXICANO “Revolución y Surgimiento de una Nación” Biblioteca CIDURSE URSE Campus Rosario 19:00   CONCIERTO con la Rondalla "Luz de Luna" de la CCO, dirigida por Edgar González Flores. Explanada principal de la CCO.
  • Viernes 22
19:00 hrs. ARTE OBJETO Y ALGO MAS...Reciclado de basura y naturaleza muerta. Inauguración de la exposición del Grupo familiar Duch: Lucas, Juan Luis, José Francisco y Julio Alejandro. Corredor de Arte Liborio Navarrete de la CCO. 20:00 hrs. CAFÉ LITERARIO Presenta: MONÓLOGOS: "Carta a mi Madre" y "Conmigo hasta el fin" con el actor Héctor Treviño. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.
  • Sábado 23
20:10 hrs. TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA "Una Cruz entre las Sombras”Con el grupo independiente Los Mayas, dirigido por Armando Córdova Galván. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.
  • Domingo 24
12:00 hrs. CINE CLUB PRESENTA: Museo Thyssen Bornemisza. España Sala Arcelia Yañíz de la CCO.
  • Miércoles 27
17:00 hrs. CINE CLUB PRESENTA: Museo de Pompidou de Paris. Sala Arcelia Yañíz de la CCO. 20:00 hrs. TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA "Los Perros" Con el Grupo Juvenil de Teatro de la CCO, dirigido por Israel E. Mandujano. Sala Arcelia Yañiz de la CCO.
  • Jueves 28
11:00 y 17:00 hrs. CICLO DE CINE MEXICANO “¡Zapata Vive!” Biblioteca CIDURSE URSE Campus Rosario 19:00 hrs. CONCIERTO de Música Latinoamericana con el Grupo "Cuauhtli" de la CCO dirigido por Roberto González Martínez. Explanada principal de la CCO.
  • Viernes 29
09:00 hrs. DÍAS DE MUERTOS EN OAXACA Montaje y exhibición de altares Participan: Instituto Libre de Comercio y Administración, Colegio de Bachilleres de Oaxaca de San Bartolo Coyotepec, Instituto Blaise Páscale, Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca y la Logia Masónica. Corredores del Patio Monte Albán de la CCO. 20:00 hrs. DÍAS DE MUERTOS EN OAXACA. "El canto hecho plegaria" Concierto con el Coro de la CCO, dirigido por Maribel Sánchez García. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.
  • Sábado 30
20:00 hrs. "La Casa de los Espíritus Oaxaqueños" y “Vida de Oaxaca” Espectáculo multidisciplinario, dirigido por Salvador Reyes Medina. Instalaciones de la CCO.
  • Domingo 31
12:00 hrs. CINE CLUB PRESENTA: Museo  Nacional de Arte de Cataluña España. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres