Home » Noticias

Ofrecerá Tony Sánchez “Tributo a los grandes” de la música romántica

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 octubre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Para ofrecer su primer concierto en Oaxaca, el joven cantante Tony Sánchez, ofrecerá este 16 de octubre un repertorio de música romántica como “Tributo a los grandes”.

 

Así lo dio a conocer que vendrá a Oaxaca para ofrecer un concierto en el Bar Longue Fly que se localiza en Constitución 207 en el centro de esta ciudad.

 

 

Tony Sánchez

En este recital ofrecerá melodías emblemáticas de las grandes figuras de la música popular, como es José José, Luis Miguel, Mark Antony, José Luis Perales y Cristian Castro, entre otros.

 

De Oaxaca, lo que más le gusta es el mezcal, reconoce, por ello su entusiasmo de ofrecer un concierto bohemio, romántico, dinámico a través de estas piezas que hicieron época.

 

Con más de 20 años de trayectoria, Tony se inició con “Los hijos de Sánchez” hace más de 20 años, en los cuales ha alternado con diferentes artistas de talla nacional e internacional, además de haber grabado 5 discos con sus hermano con los cuales sigue trabajando.

 

Ha participado en diferentes festivales y programas como Siempre en Domingo, Otro Rollo, Al Ritmo de la Noche, Hoy, Festival OTI 99, En Guatemala, en Tenrife, España, por mencionar algunos.

 

Para enero del 2011 estará a la venta la nueva producción musical bajo el sello creado por Freddy Ortega, llamado, Labrother Music, por lo cual previo a esto inició una gira para presentar un show.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.