Home » Cultura

Presentarán en la BH poemario de Inti García Santamaría

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 octubre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. “Hasta aquí nada pudo separarme del cielo” es el título del poemario de Inti García Santamaría que será presentado este sábado en la Biblioteca Henestrosa de esta ciudad.

 

poemario 

Publicado por Juan Malasuerte Editores, a la presentación de este libro acudirán Rodrigo Flores, José Molina y el autor, quienes dialogarán con el público.

 

Inti García Santamaría nació en la ciudad de México en 1983. Ha publicado tres libros de poemas: Recuento al final del verano (NarrArte, 2000), Corazoncito (Compañía, 2004), y Hasta aquí nada pudo separarme del cielo (Juan Malasuerte, 2010).

 

Ha publicado poemas y traducciones en las revistas El poeta y su trabajo, Universidad de México y Letras Libres. Junto con José Luis Bobadilla y Hugo García Manríquez es editor del sello de libros artesanales Compañía. Fue becario del programa Jóvenes Creadores del FONCA durante el período 2005-2006.

 

La presentación se tiene contemplada este sábado 9 de octubre a las 19:30 horas en la Biblioteca Henestrosa que se localiza en Porfirio Díaz 115, esquina con Morelos, Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.