INICIO  //  democracia  //  PRI y organizaciones sociales, pactan por Oaxaca
/  

PRI y organizaciones sociales, pactan por Oaxaca

Lunes 04 de octubre, 2010.
06:50 pm
621 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado Oaxaca, México.- Eviel Pérez Magaña, presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, se reunió con diversas organizaciones sociales en donde acordó el establecimiento de La Coordinación Estatal de Organizaciones Sociales afines al PRI (CEOS) quienes buscarán a través de unir esfuerzos un mejor destino para el desarrollo del estado.

evielorgPérez Magaña expresó que la mejor manera de construir un estado de oportunidades para el desarrollo es con base en el trabajo en conjunto, porque sólo de esa manera el margen de acción se incrementa y garantiza resultados favorables para los oaxaqueños.

“Estoy convencido que trabajando unidos, lograremos mejores resultados en pro del estado, por ello celebro que a partir de ahora caminemos juntos para conseguir un Oaxaca más plural, activo y capaz de brindar oportunidades de desarrollo a la sociedad; el PRI siempre está abierto a pactos que beneficien a los oaxaqueños” aseveró.

La Coordinación Estatal de Organizaciones Sociales tiene como objetivo lograr más y mejores oportunidades para las familias oaxaqueñas.

Los representantes de las organizaciones: Karina Barón Ortiz, de la Unión General Obrera Campesina y Popular UGOCP; Francisco Zavaleta García, Unión de Comunidades Indígenas Cien años de Soledad A.C.; Octavio Ruiz Ramírez, Movimiento Unido de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca MOUSTEO; Efraín Aragón Ibañez, Comité de Voluntarios para la Reforestación y Protección del Ambiente COVORPA; Rosendo Gómez Prudente, Pescadores de Altamar; Comité de Voluntarios para la Reforestación y Protección del Ambiente, Alianza Social de Organizaciones Independientes ASOI; Guillermo Mejía, Siembra en el Mar y en la Tierra; Sergio López Sánchez, Organización Agraria Municipal de los Pueblos Indígenas de la Mixteca OAMPIM; Juan José Santiago Sánchez, Colectivo Doroteo Arango; Eva Cruz Diego, Unión de Mujeres Campesinas Productoras de Oaxaca UMCPO; Ema del Carmen Hernández Hernández, Alianza Campesina Oaxaqueña ALCAO; Felipe Díaz Romero, Federación Estatal de Campesinos y Obreros de Oaxaca, A.C FEDECO; Remedios Oliva Martínez García, Federación Estatal de Mujeres Agrarias del 2000 A. C. FEMA; Manuel Pérez Morales, Organización Democrática Insurgente ODI; Guadalupe González Murillo, Coalición de Trabajadores del Campo y la Ciudad CTCC; Ángel Jerónimo Hernández, Central Campesina Independiente CCI; Blanca Pineda Arellanos, Alianza Indígena Campesina de Oaxaca AINCO; Manuel Irving Ramírez Ramírez, Colectivo Costa; Mario Lorenzana de la Cruz Fundación Mexicana de Comunidades Indígenas A.C.; José Luis Sánchez Santiago, Movimiento de Acción Social por Oaxaca MASO; Matus Rodríguez, Asociación Campesina y Trabajadores Unidos de México A.C; Carolina Buenrostro, Asociación Campesina y Trabajadores Unidos de México A.C CECOEZ; Javier Villacaña Jiménez, Apoyo Comunitario de Oaxaca A.C ACO; Adolfo Toledo Infanzón, Confederación Nacional Campesina CNC.

De esta manera, el Revolucionario Institucional logra sumar esfuerzos de distintos organismos que a partir de ahora trabajaran en una misma ruta por un Oaxaca de oportunidades, que brinde mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres