Home » Noticias

Anuncian la semana cultural y deportiva del Día del Empleado

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 octubre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Con un amplio programa de actividades, inicio este martes, la semana cultural y deportiva para conmemorar el Día del Empleado organizada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STSPEIDCEO).
empleadosVíctor Manuel Hernández Bustamante, Secretario General del gremio, dio el banderazo de inicio a los diferentes torneos deportivos  de futbol, básquetbol, voleibol, atletismo y natación;

Así también hasta el 15 de octubre, se efectuarán diversas actividades culturales con la Banda de Música del Estado, la rondalla, el grupo folclórico y de bailes de salón y creados  al interior del STPEIDCEO.

Para el 12 de octubre, se realizará una misa en memoria a los trabajadores fallecidos  en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús; el día 14  la base trabajadora asistirá a otra misa de acción de gracias en la Basílica de La Soledad.

Para concluir, esta celebración, el 15 de octubre se llevará acabo un baile de gala con la actuación Banda Cuisillos, la  Sonora Dinamita y el grupo Pistoleros de Oaxaca.

Los ventos tendrán lugar en el edificio de la institución, ubicado en la calle Valerio Trujano, y en las canchas del centro deportivo Venustiano Carranza, pertenecientes al Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.