Home » Noticias

Continuarán las bajas temperaturas, alerta CONAGUA

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La circulación del sistema de alta presión en la mayor parte del país y el ingreso de humedad procedente del Golfo de México, mantendrán condiciones de cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras aisladas en zonas montañosas de la Cuenca del Papaloapan y en las sierras Norte y Mixe.

FrioSe esperan también temperaturas diurnas de cálidas a calurosas en el Istmo, Cañada y Papaloapan y Costa, templadas en Valles Centrales, Mixteca y en zonas serranas.
El aire frío prevaleciente originará evento de Norte, de moderado a fuerte, en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje elevado sobre la línea costera y temperaturas relativamente frías al amanecer en gran parte del estado, especialmente en zonas altas serranas.

La Comunicación Nacional del Agua (Conagua) recomendó extremar precauciones a la navegación marítima en el Golfo de Tehuantepec y línea costera por oleaje elevado; al tránsito vehicular en el tramo La Venta- La Ventosa por viento fuerte y a las poblaciones en general se recomienda abrigarse por las temperaturas relativamente frías al amanecer, especialmente a las que habitan en zonas altas y serranas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.