INICIO  //  juventud  //  En grande la XII Convención “Imagina”; Cejuve se desentiende
/  

En grande la XII Convención “Imagina”; Cejuve se desentiende

Martes 05 de octubre, 2010.
07:50 pm
326 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Fortino TORRENTERA O.   Oaxaca. México. Sólo utilizados para fines de campaña, proyectos juveniles de alto impacto como el del Grupo Imagina, se niegan a morir y este colectivo realizará del 8 al 10 de octubre su XXI Convención, aún cuando la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve) se desentendió del compromiso con este evento.   Así lo manifestó el director del Grupo Imagina, Juan Manuel Martínez Maya, quien denunció que a pesar del compromiso de esa dependencia del gobierno estatal en apoyar dicho evento, luego de que su titular, Moisés Molina Reyes, se lanzara en campaña política.     [caption id="attachment_75546" align="alignleft" width="203" caption="Habrá cosplay, Anime, Cómics, Manga, Minicine."]Habrá cosplay, Anime, Cómics, Manga, Minicine.[/caption] Esa Comisión, dijo, ha desconocido el patrocinio, argumentando que no tienen recursos, cuando éstos ya estaban comprometidos a grado tal que autorizaron la publicidad con su logotipo, por lo que dejaron endeudados a los organizadores.   Pero además, esa dependencia adeuda siete mil pesos por la realización de una pasarela Cosplay que se niega a pagar, cuando embaucó al director de este grupo para operar un plan juvenil.   “Es una lástima que las dependencias hagan esto, si hubiéramos sido un grupo o proyecto más chico, nos hubieran tronado, pero afortunadamente el colectivo está unido y vamos a realizar esta convención, pues este movimiento ha Conrado fuerza en Oaxaca”.   [caption id="attachment_75547" align="alignright" width="168" caption="Entusiasmo en Martínez Maya, a pesar de la falta de seriedad de la Cejuve."]Entusiasmo en Martínez Maya, a pesar de la falta de seriedad de la Cejuve.[/caption]   Al respecto, comentó que Oaxaca es una de las plazas con mayor presencia en esta forma de expresión popular juvenil e infantil, pues se estima tiene unos 12 mil jóvenes, a la altura de ciudades importantes como Monterrey o Guadalajara.   Detalló que en esta edición tendrá lugar en el Centro de Convenciones, donde se podrá disfrutar de exposiciones de Anime, Cómics, Manga, Minicine, Costplay y concursos de videojuegos.   Sin duda el plato fuerte es la presencia de las voces que dan vida a personajes como de Homero y Bart Simpson, así como de Gokú y Gohan, lo mismo que de Mireya Mendoza con la voz de Athena y Cesar Franco, intérprete de los ópennings de Digimon.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



vix

Mié. 06 de oct., 2010.
... el/la que escribió esto, debería de no equivocarse tanto, además de informarse mejor de los términos como "cosplay" y no "costplay" y no es la edición XII ni la XI, es la XIII (13)