Home » Cultura

Entrega CCO ayuda a damnificados por lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al inicio de esta semana, fue entregada al DIF municipal, la ayuda recaudada por la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO)  durante los días uno y dos del presente mes; esto, con la finalidad de apoyar a los damnificados por las lluvias que afectaron al estado en últimas fechas.

ccoayuda2“Gracias a la respuesta positiva de trabajadores, alumnos, vecinos y ciudadanía en general” informó Sergio Cervantes, Director de la dependencia cultural, “se pudo recaudar los días viernes y sábado una gran cantidad de víveres y ropa en el módulo que instalamos en la explanada de la institución, dónde se ofreció además un programa cultural con música y baile”.

Debido al previo anuncio de la colecta por parte de la CCO, durante el desarrollo de dicha actividad se pudo observar la participación de la sociedad civil, que acudió al llamado de la institución con alimentos, agua embotellada, ropa, pañales y demás insumos para los afectados.

Mientras arribaba la ciudadanía con su aportación, se amenizó con números artísticos a cargo de los grupos artísticos y alumnos, quienes en tono de agradecimiento, hicieron muestra de su talento en alguna de las disciplinas que fomenta la institución.

Con dicha actividad, la CCO refrenda su compromiso con la sociedad no sólo en el ámbito cultural, sino en toda eventualidad en que se requiera de la participación solidaria de quienes trabajan, aprenden y conviven en ella.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.