Home » Noticias

Secuestran a Manuel Benítez, diputado electo del PAN en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 octubre 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Manuel Benítez Manzanares, diputado local electo por el distrito de Zimatlán, fue secuestrado esta noche por un grupo de desconocido, confirmó el Partido Acción Nacional.

2El presidente estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara, informó que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en un centro comercial de la comunidad de Zimatlán de Álvarez, localizada a 20 kilómetros de esta ciudad.

Ahí, detalló,  tres individuos levantaron violentamente al legislador electo, en tanto otro desconocido  esperaba al volante de una camioneta Durango color blanco con  placas del Distrito Federal donde fue introducido el panista.

Expuso que el equipo jurídico del PAN , apoyó a la familia Benítez Manzanares para presentar de inmediato  un denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en donde se abrió la averiguación 350/ZIM/2010.

Moreno Alcántara demandó a las autoridades judiciales una pronta investigación de estos hechos, que atenta contra la seguridad del Benítez Manzanares y adelantó que solicitará la intervención del Comité Ejecutivo Nacional del PAN  para exigir que este caso no quede impune, y su compañero sea encontrado lo antes posible.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.