Home » Turismo

Inicia nueva ruta aérea Viva Aerobús en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de pláticas sostenidas entre el Gobierno del Estado de Oaxaca y líneas aéreas para restablecer la conectividad entre Oaxaca y la capital del país, VivaAerobus puso en marcha un nuevo vuelo en la entidad.

aerobusEl evento efectuado en el Aeropuerto Benito Juárez, el Secretario de Turismo, Oscar López Palacios explico que luego de la suspensión de operaciones de Mexicana de Aviación en el pasado mes de agosto, se perdieron poco más de dos mil asientos lo que representaba un 60% de la conectividad en la entidad.

Ante ello, el Gobierno del Estado tendió puentes para lograr que líneas aéreas establecieran rutas en la entidad, logrando una de ellas con la empresa de bajo costo VivaAerobus quien pone en operación su vuelo diario de la Ciudad de México a Oaxaca y viceversa.

De esta forma, dijo, que con esta y las otras líneas que iniciaron operaciones se recuperó el 70% de la conectividad en el estado, esperando que en breve las otras líneas aéreas se unan a este esfuerzo, a fin de no dañar el flujo de visitantes con motivos de turismo, negocios, personales y otros.

VivaAerobus es la aerolínea de bajo costo de México, inició operaciones en noviembre de 2006, opera una flota de 11 aviones Boeing 737-300 en 51 rutas nacionales y dos en Estados Unidos.

Origen                 Destino                     Sale                       llega                             Frecuencia
México                Oaxaca                      08:15                     09:25                                Diario

Oaxaca                 México                     09:50                     10:55                                Diario

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.