Home » Noticias

PAN no emitirá más información sobre caso de diputado secuestrado

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 octubre 2010
2 Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- Para contribuir con las investigaciones que se realizan en torno a la desaparición forzada del diputado electo, Manuel Benítez Manzanares, la noche del pasado martes el Partido Acción Nacional no ofrecerá mayor información con respecto al asunto hasta no contar con elementos que surjan de manera oficial en las investigaciones que realizan las autoridades a cargo del caso.

carlosmoreno3Así lo declaró el presidente estatal del albiazul, Carlos Alberto Moreno Alcántara, tras aclarar que hasta este momento no existen indicios para señalar que éste es un acto delictivo con tintes políticos.

El tema es un asunto delicado que consterna al panismo oaxaqueño, lo que nos obliga como instituto político a solidarizarnos con la familia y ofertar nuestro apoyo incondicional; empero también es nuestro deber exigir a las autoridades de manera clara y contundente una acción rápida y coordinada de las diferentes corporaciones, como deben actuar en momentos como estos, pero aún más tratándose de una figura política recientemente electa, dijo el jefe estatal panista.

Agrego que delitos como éstos no abonan en nada a un clima de tranquilidad y orden social en la entidad, de ahí la preocupación por las que las autoridades encargadas de la investigación actúen con prontitud para esclarecer y devolver a Benítez Manzanares con su familia.

“Nuestro deber es contribuir de manera responsable a la solución de este problema, en lo intimo permaneceremos cercanos y apoyando a la familia, en lo público no haremos mayores declaraciones hasta no tener elementos debidamente validados como resultado de las investigaciones que se están realizando. Participaremos en los encuentros necesarios con las PGJ a fin de dar seguimiento oportuno al caso mismo que esperamos se resuelva pronto y con éxito”, apuntó.

Agradecido por el respeto y la responsabilidad que los medios de comunicación han demostrado ante los acontecimientos, solicitó su apoyo para evitar especulación que pongan en riesgo la vida del diputado, Manuel Benítez Manzanares.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.