Home » Noticias

Se retira PGJE de investigar caso del panista desaparecido

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 octubre 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Por petición familiar, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), anunció que se retira de las investigaciones para localizar al diputado electo, Manuel Benítez Manzanares, quien la noche del martes fue  levantado por un grupo de desconocidos en la comunidad de Zimatlán de Álvarez.

benitezmanzanaresAsí lo dio a conocer la titular de la PGJE, María Candelaria Chiñas, luego de reunirse con familiares de Benítez Manzanares y dirigentes del Partido Acción Nacional encabezados por el diputado local, Dagoberto Carreño Gopar.

La funcionaria indicó que recibió la petición de suspender las investigaciones a fin de garantizar la vida del diputado electo, por lo que dio instrucción para  que los agentes asignados se retiren de inmediato del caso.

Consideró que  la desaparición de Benítez Manzanares podría tratarse de un delito de secuestro, pero solo la familia puede decidir si da o no intervención a la Procuraduría.

Por su parte los familiares del panista, indicaron que no saben aun nada y no tienen aún indicios que se pueda tratar de un secuestro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.