Home » Ciudadanía

Busca Yahoo al mexicano ejemplar

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, Yahoo! México busca a un mexicano que sea ejemplar para premiarlo hasta con 300 mil pesos.

logoyahoo2De acuerdo con Diego López, gerente de marca de Yahoo! México, la persona que buscan deber ser nominada o autonominarse por sus aportaciones positivas a su calle, comunidad, barrio, pueblo, colonia, estado o al país.

En entrevista para W Radio, López expresó que no hacen falta grandes hazañas, basta con pequeños actos con su familia, en su iglesia, en su territorio. Deber ser un ejemplo positivo para la sociedad mexicana.

Para participar en la convocatoria, las personas deberán ingresar a la página http://mx.especiales.news.yahoo.com/bicentenario-mexico/e inscribir a su nominado o inscribirse, para luego anexar un escrito sobre el hecho que lo hace especial. También puede subir un video donde explique por qué es merecedor del premio.

Las 20 mejores historias serán elegidas por un jurado seleccionado por Yahoo! México y luego las personas podrán votar por su historia o persona favorita. El premio será repartido en 250 mil pesos para la persona nominada ganadora y 50 mil pesos para quien la nominó, pero si el ganador se autonominó, el premio será de 300 mil pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.