Home » Seguridad

Continuarán las bajas temperaturas en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La circulación de la alta presión que se extiende en la mayor parte del estado, interacciona con la constante entrada de humedad procedente del Golfo de México, originando condiciones de cielo despejado a medio nublado, con baja probabilidad de lluvias ligeras, aisladas en la Cuenca del Papaloapan y en zonas serranas de la sierra Norte, Mixe y Mazateca.

Llamado a la población a tomar previsiones por  ola gélida en municipo de Oaxaca

Llamado a la población a tomar previsiones por ola gélida en municipo de Oaxaca

Durante el día se esperan temperaturas de cálidas a calurosas en el Istmo y Costa, templadas en el Papaloapan, Cañada, Valles Centrales y Mixteca y frescas en zonas serranas.
El aire frío prevaleciente continuará generando evento de Norte moderado a débil en el Istmo de Tehuantepec, así como temperaturas relativamente frías al amanecer, especialmente en zonas serranas y altas, Mixteca y Valles Centrales.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomienda a la población en general y especialmente a las que habitan en zonas altas y serranas, extremar precauciones y usar abrigos para prevenir el efecto de las temperaturas frías al amanecer.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.