Home » Ciudadanía

Convocan al Foro por una ley de igualdad y no discriminación

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 octubre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Servicios para una Educación Alternativa (Educa), convoca a los interesados a participar en el Foro para la construcción colectiva de una ley de igualdad y no discriminación en el estado de Oaxaca.

educaprogEl evento  que se realiza en coordinación con Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, se llevará acabo a partir de las 8:00 horas de este viernes 8 de octubre en el Hotel Los Olivos ubicado en la Calzada Madero No. 1254, Colonia Ex-Marquesado.

En el foro se analizará el fenómeno de la discriminación en el país y en el estado de Oaxaca, las diferentes formas en que se expresa, los avances institucionales en materia de no discriminación.

Se abordará, de igual forma, la necesitad de impulsar una Ley estatal contra la Discriminación, a partir de la problemática de los distintos grupos en situación de vulnerabilidad, particularmente: personas con discapacidad, mujeres, grupos étnicos, comunidad LGBTTTI, grupos religiosos, personas que viven con VIH/Sida, niñas y niños, jóvenes, personas adultas mayores y migrantes.

Educa, invita  a Medios de comunicación convencionales y alternativos, Organizaciones que trabajen con personas en situación de vulnerabilidad, funcionarias y funcionarios públicos estatales y municipales, legisladores y legisladoras locales y federales, personas vinculadas a la academia y la investigación y público interesado en la problemática de la discriminación.

DESCARGA EL PROGRAMA

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.