Home » AGUA

DIF Oaxaca entrega agua embotellada a Santa Inés Yatzeche

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por su presidenta, Lourdes Salinas de Ruiz, dotó de mil 350 paquetes de agua embotellada a habitantes de la comunidad de Santa Inés Yatzeche, quienes al momento, no cuentan con agua potable.

difaguaDebido a las constantes lluvias ocurridas en el pasado mes, el desbordamiento del Río Atoyac inundó esta comunidad, ocasionando la contaminación del vital líquido en la localidad y afectando a sus más de mil habitantes.

Por ello, el DIF Oaxaca entregó agua embotellada a los pobladores de este municipio del distrito de Zimatlán, en coordinación con su presidente municipal, Honorio Demetrio Ramos, y el Comité del DIF Municipal.

El delegado regional del DIF Estatal, Luis Sánchez Pérez, comentó el trabajo que realiza esta institución para llevar los apoyos necesarios a las personas que han sido afectadas por las recientes precipitaciones pluviales en las regiones de la Sierra Norte, Cuenca del Papaloapam, Istmo  de Tehuantepec y Valles Centrales.

Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo recibido del organismo asistencial, pues como comentaron, el agua es un elemento indispensable y urgente en su localidad, al tiempo que pidieron continuar con la ayuda, para salir de esta contingencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.