Home » Cultura

Grave error de Gabino Cué, sí recicla políticos: Francisco Toledo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 octubre 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El pintor Francisco Toledo, envió un claro mensaje al próximo gobierno del sentir social al sentenciar con todas sus letras “Si Gabino Cué recicla políticos corruptos caería en los mismos errores y problemas que Oaxaca ya no quiere”.

franciscotoledoefp2De muy buen humor, y asaltado por los periodistas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, donde inicia sus actividades matinales, Toledo  antes que nada dijo “pinto mi calavera con los políticos porque no espero nada de ellos, ni mucho menos busco espacios en el próximo gobierno”.

Con ese deslinde Toledo se soltó con libertad a hacer algunas reflexiones sobre las especulaciones que giran en torno al gobierno electo de Cué Monteagudo y su próximo gabinete:

“Pus vamos a ver cómo empieza, cómo desarrolla, si son los mismos, a quiénes nombran, si son los mismos de los sexenios, si repiten los mismos políticos. Ya se dice por ahí que gente de Diódor Carrasco va a regresa y hay que ver que va a pasar y si eso le va a gustar a la gente”.
Eso sí fue claro al advertir, que de reciclarse políticos nom gratos, “estaría cayendo en un grave error, con las mismas fallas y los mismo errores”

En tono de broma dijo que hasta ahora no se ha reunido con el gobernador electo,”porque no frecuentamos los mismo lugares”.

El artista dijo que el sigue en lo suyo, aunque preocupado por la inseguridad que existe en Oaxaca y el país “porque hay miedo como todos los ciudadanos que no tienen guaruras, que no tiene quien les cuide”. Aunque la guardia no es garantía para estar bien”.

Luego Toledo, siguió bromeando con los periodistas y retomó su rutina de supervisión de sus espacios culturales

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.