Home » Medio Ambiente

Anta Fonseca a nuevo cargo en CONAFOR

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como reconocimiento a su destacada labor al frente de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Oaxaca, Salvador Anta Fonseca deja esta entidad para ocupar un cargo de mayor nivel en el área de Producción y Productividad de las Oficinas Centrales de este organismo federal, con sede en Zapopan, Jalisco.

salvadorantaAnta Fonseca ocupó la Gerencia Regional V Pacífico Sur de la CONAFOR de 2007 a 2010, años en los que contribuyó al logro de importantes avances en la entidad en materia forestal, tales como el fortalecimiento de las Asociaciones Regionales de Silvicultores, del Pago por Servicios Ambientales, de las Cadenas Productivas Forestales, del Manejo Forestal Comunitario y de acciones de Conservación, por mencionar algunas.

Cabe señalar que este cambio forma parte de la reestructuración de la CONAFOR, que por decreto publicado el 27 de septiembre en el Diario Oficial de la Federación, modificó su organización de gerencias regionales a estatales.

Como encargado de despacho queda en la Gerencia Estatal de Oaxaca, Ricardo Ramírez Domínguez, quien de 2003 a 2010 fungió como coordinador estatal del Programa de Desarrollo Forestal Comunitario (PROCYMAF), que es el segundo más importante que opera la CONAFOR en esta entidad. Ramírez Domínguez dará continuidad a la destacada labor de Anta Fonseca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.