Home » CLIMA

Conaculta abre centro de acopio en apoyo de damnificados del sureste

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 octubre 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes hace un llamado a la población para sumarse a la solidaridad con los habitantes de los estados de Veracruz, Tabasco Oaxaca y Chiapas que han resultado afectados por las fuertes lluvias registradas a raíz del paso del huracán Karl.

TlahuitoltepecConaculta ha establecido un Centro de Acopio en el edificio sede ubicado en Avenida Paseo de la Reforma No. 175, casi esquina con Río Támesis, a la altura del cruce con Avenida de los Insurgentes, colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc.

Se reciben alimentos no perecederos (aceite, leche en polvo y comida enlatada), artículos de higiene (jabón de tocador, toallas sanitarias, pañales y papel de baño), enseres domésticos (abrelatas y utensilios de cocina), útiles escolares, así como zapatos y ropa en buenas condiciones.

Este centro de acopio se suma a los ya instalados por la Cruz Roja de México y las representaciones de los estados afectados en el Distrito Federal.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Lorena dijo:

    Me interesa donar, pero en la informacion falta que indiquen en que horarios estara operando este centro de acopio?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.