INICIO  //  Noticias  //  Diputado Dagoberto Carreño recibe en Congreso a estudiantes de Derecho
/  

Diputado Dagoberto Carreño recibe en Congreso a estudiantes de Derecho

Viernes 08 de octubre, 2010.
12:23 pm
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El diputado del Grupo Parlamentario del PAN, Dagoberto Carreño Gopar, recibió a un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, en las instalaciones del Congreso del Estado.

dagobertoDurante la visita de los jóvenes estudiantes, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), los introdujo a las actividades parlamentarias de esta LX Legislatura.

Asimismo, por invitación de legislador, los estudiantes de Derecho, presenciaron la realización de la sesión de la Diputación Permanente realizada en el salón de Plenos, luego de lo cual recorrieron las instalaciones del Palacio Legislativo ubicadas en este municipio de Valles Centrales.

Encabezados por Hugo Salgado Delgado, los 16 estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) conocieron de cerca la vida parlamentaria y la composición de la actual legislatura que concluirá funciones el próximo mes de noviembre.

Te podría interesar...

31/12/2010 | 10:16 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres