Home » CLIMA

Entrega PAN ayuda a damnificados de regiones afectadas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 octubre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.Gracias a la participación de la sociedad civil, empresas amigas, militantes y funcionarios, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional logró el acopio de cinco toneladas de víveres, mismas son entregadas a comunidades afectadas de la zona Mixe , de los Valles Centrales y cuenca del Papaloapan.

panaacopioAl entregar los apoyos a representantes de Santiago Choapam, comunidad seriamente afectada por las pasadas lluvias; el coordinador de Vinculación con la Sociedad del PAN, Romeo Osorio Gómez, manifestó la satisfacción del Comité Estatal albiazul ante la convocatoria lograda para recaudar víveres a favor de los damnificados.

Dijo, que para el PAN es un compromiso permanente el solidarizarse con los más necesitados y que hoy, ante las desgracias generadas por las lluvias, es obligación de todos sin distingos ideológicos sumar esfuerzos para abonar a la reconstrucción y auxilio de las comunidades oaxaqueñas.

Afirmo que el Comité a través de la coordinación a su cargo instaurará de manera permanente un programa de contingencias para atender las necesidades que pudieran presentarse en futuras situaciones, porque queda claro que en eventualidades de esta naturaleza todos los sectores debemos estar preparados y dispuestos al auxilio.

Por último Osorio Gómez informó que los víveres recaudados se distribuyen también en Santa María Tlahuitoltepec, Cerro Moneda en San Lucas Camotlán, la agencia Zomplante de Asunción Cacaloxtepec, así como las colonias 25 de Enero y la Cascada, a través de brigadas conformadas por jóvenes y mujeres del PAN.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.