Home » Noticias

Participará Registro Civil en feria de apoyos a jornaleros agrícolas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 octubre 2010
Sin Comentarios



  • Se expedirán a estos y sus familiares actas de nacimiento y la CURP

  • El evento se realizará en la explanada del palacio municipal de San Felipe Jalapa de Díaz

Oaxaca, M éxico.- La Dirección del Registro Civil participará este 9 de octubre en la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para la Atención de Jornaleros Agrícolas y sus familias en la región de la Cuenca del Papaloapan, expidiendo documentos oficiales de primera necesidad totalmente gratis.

Así lo informó su titular, Elizabeth Hernández Reyes, quien detalló que durante todo este sábado, personal de la dependencia estatal estará en la explanada del palacio municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, donde otorgarán actas de nacimiento y la Clave Única de Registro de Población (CURP), como parte de los apoyos instituidos por el Gobierno del Estado en apoyo a la economía de las familias oaxaqueñas.

actaedomex5Expresó que los oficiales que estarán en la feria de apoyos y servicios también ofrecerán asesorías jurídicas a quienes no cuenten con su acta de nacimiento o tengan algún problema en la misma.

En la feria también estará personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), del Programa de Educación  Básica para Niños y Niñas de Familias Jornaleras Agrícolas Migrantes (PRONIM), del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y de la Secretaría de Salud estatal ofreciendo talleres de fomento a la lectura y escritura, así como se instalarán módulos de información para el auto cuidado de la salud, detección del cáncer cervicouterino y de mama.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.