INICIO  //  Noticias  //  Porros lesionan alumnos y maestros de la UABJO
/  

Porros lesionan alumnos y maestros de la UABJO

Viernes 08 de octubre, 2010.
02:11 pm
304 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO Oaxaca, México.- Cuatro estudiantes y tres profesores, fueron golpeados cuando un grupo de porros encapachados, irrumpieron  violentamente en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca”. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.00 horas  en cuidad universitaria, en donde los porros, rompieron las cadenas de la facultad y entraron a las oficinas administrativas y salones, en donde se enfrentaron con los estudiantes que recibían clases. En la confrontación fueron lesionados cuatros estudiantes y tres catedráticos, quienes trataron de evitar la entrada de los agresores que fueron identificados como El Dragón, El Pinky y El Congo uabjoporrosA pesar  que las autoridades universitarias dieron aviso alas corporaciones policíacas estas no intervinieron, denunció el Secretario General de la UABJO, Enrique Martínez, quien demandó a la Procuraduría General de Justicia del Estado,  haga efectiva las órdenes de aprehensión para castigar a los responsables de estos hechos. Por su parte, los estudiantes de la Facultad de Odontología, bloquearon el cruceroo de Cinco Señores para exigir que la PGJE  y las corporaciones policíacas cumplan con su responsabilidad para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria. Ello, dijeron los estudiantes, debido al silencio cómplice del rector, Rafael Torres Valdés que no ha realizado acciones concretas para acabar con los porros al servicio de maestros, directores y  funcionario universitarios como e ex rector Abraham Martínez Alaves, para mantener el control político en escuelas y facultades.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



pichon

Vie. 08 de oct., 2010.
el rector como siempre se hace bien pero bien pendejo el culero si son sus porros del cabtron que le ponga una solucion a esto porque si no sus mismos porros le van aponer en la madre