INICIO  //  gobertanura  //  Realiza Gabino Cué gira en Monterrey
/  

Realiza Gabino Cué gira en Monterrey

Viernes 08 de octubre, 2010.
07:49 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*Asimismo, sostiene encuentros cordiales con los alcaldes de Monterrey y San Pedro Garza García

Oaxaca, México.- Con el objeto de conocer experiencias exitosas en materia de gestión pública que redunden en beneficio de la población oaxaqueña, el gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué, realizó una gira de trabajo de dos días por esta ciudad norteña, capital del estado de Nuevo León.

GabinoGobernadorPor la mañana acudió a su alma mater, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM), a reunirse con autoridades y catedráticos, encabezados por el rector Rafael Rangel Sostmann, con quienes conversó sobre las aportaciones de esta institución en el desarrollo del país.

Asimismo, con el rector de la Universidad Tec Milenio, Héctor Mauricio Escamilla Santana, el mandatario electo oaxaqueño conoció de los planes académicos de la institución que pueden emularse en otras regiones del país.

Conoció enseguida el Centro para la Innovación en Tecnología y Educación, y más tarde sostuvo un encuentro cordial con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Muchos fueron los temas tratados en esta reunión cordial con el mandatario neolonés, ya que dicha entidad es de las que más aporta al sistema fiscal del país y por ende tiene una vasta experiencia en sistemas recaudatorios y mecanismos de apoyo a la industria y la inversión.

Gabino itmsFinalmente asistió a sendos encuentros con el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, amigo de Oaxaca, y con el presidente municipal de Monterrey, Fernando Larrazábal Bretón, de origen oaxaqueño.

Con ellos Gabino conoció de los esfuerzos que dichos ayuntamientos realizan en materia de seguridad pública, experiencias que pueden servir de pauta para la próxima administración en el estado de Oaxaca.

En este recorrido el mandatario electo estuvo acompañado por integrantes del equipo de transición como José Zorrilla, Alberto Vargas Varela, y coincidió con ellos el pintor Sergio Hernández, entre otros.

Te podría interesar...

30/12/2010 | 06:11 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres