Home » Justicia

Entregan vehículos a diversas áreas de la PGJE

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 10 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuradora General de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, entregó seis vehículos de motor que serán utilizados en las diferentes áreas de la institución, los cuales serán fundamentales para el desarrollo de las actividades diarias.

pgjecochesAl entregar las unidades de motor al Subprocurador de Procesos, José de Jesús Silva Pineda; al Director de Averiguaciones Previas, Joaquín Carrillo Ruiz; al Director de la Unidad Antisecuestros, Artemio Alvarado Ramírez; al Subdirector de Combate a la Delincuencia Organizada, Leonardo Javier Cruz Méndez; al director del Instituto de Servicios Periciales, Romeo Ruiz García y al Subprocurador de Justicia para Adolescentes, Sergio Eloy Cortes; la titular de la PGJE, destacó que este parque vehicular permitirá realizar un trabajo más eficiente en beneficio de los oaxaqueños, agilizando investigaciones y las actividades de importantes áreas administrativas.

Detalló, que estos automóviles ayudaran a cumplir con las obligaciones laborales e hizo un llamado a renovar el compromiso de trabajar con mayor diligencia, profesionalismo y compromiso con la ciudadanía.

Candelaria Chiñas, reveló que los vehículos son resultado de gestiones realizadas ante  diferentes instancias para continuar con el equipamiento de la Procuraduría, además destacó que con el apoyo del gobernador Ulises Ruiz Ortiz se han ido atendiendo las necesidades de las diversas áreas de la PGJE y reiteró su compromiso por mejorar la infraestructura para servir cada día mejor.

Finalmente, refirió que en la PGJE se esta realizando trabajo de dignificación de los espacios físicos y el equipamiento a las diversas áreas, a fin de otorgar a los servidores públicos las herramientas necesarias para cumplir cabalmente con su función.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.