Home » Noticias

García Márquez asiste la boda del hijo de Carlos Slim

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 10 octubre 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- El premio Nobel de Literatura,  Gabriel García Márquez, de 83 años,  acompañado de su esposa Mercedes, dejó su retiro voluntario por un día para estar presente en el enlace de Carlos Slim Domit, de 43 años, con María Elena Torruco, de 27 años celebrado el sábado en  el Museo Soumaya.

gabobodaA la ceremonia  religiosa del hijo mayor de Carlos Slim Helú el hombre más rico del mundo, también asistieron el ex presidente del Gobierno español Felipe González y su novia, Mar García Vaquero. El político socialista es muy amigo del padre del novio.

Entre los 2 mil  multimillonarios y poderosos invitados estaban el presidente de México, Felipe Calderón; el expresidente mexicano, Vicente Fox; el inversor Warren Buffett; el cofundador de Microsoft, Bill Gates; el hijo del fallecido magnate de Televisa, Emilio Azcárraga Jean; el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y el productor musical Emilio Estefan.

Como no podía ser de otra forma, la boda de un hijo de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, según Forbes, reunió a lo más granado del mundo empresarial, la política, la cultura y el espectáculo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.