Home » Derechos Humanos

Presenta PRD queja por xenofobia contra el Gobernador de Jalisco

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 10 octubre 2010
Sin Comentarios


Yadira RODRÍGUEZ/WRadio

Oaxaca, México.- Luego de que el gobernador de Jalisco declaró en la Cumbre Iberoamericana que las parejas del mismo sexo le dan “asquito”, el PRD en la Asamblea Legislativa anunció que presentará una queja contra el gobernador panista.

gobjaliscoA través de un comunicado, la bancada perredista advirtió que las declaraciones de Emilio González podrían detonar en actos de violencia contra personas homosexuales, por lo que señaló que se deben tomar medidas de protección.

Dijo que las declaraciones del panista no sólo muestran su “pequeñez política”, sino su visión retrógrada de los derechos humanos y de que entidades como la de Jalisco, aún no está lista para tener leyes de avanzada como los matrimonios entre personas del mismo sexo.

El sol azteca en la Asamblea Legislativa agregó que es necesario seguir pugnando para que haya igualdad de derechos en el país, sin importar preferencias sexuales, religiosas o políticas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.