Home » GOBERNATURA

Se reúne Gabino Cué con el Secretario de Gobernación

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 10 octubre 2010
Sin Comentarios


Se reúne Gabino Cué con el titular de Gobernación, Francisco Blake Mora

* Participará en un encuentro con el presidente Felipe Calderón en la ciudad de Chihuahua

Oaxaca, México.– En el marco de una serie de encuentros con gobernadores electos del país, el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, recibió en la casona de Bucareli a Gabino Cué para intercambiar puntos de vista acerca de diversos temas.

Ambos políticos conversaron en torno a las particularidades que atraviesa la entidad oaxaqueña en cuestiones relacionadas con Protección civil, teniendo como referencia fundamental los daños ocasionados por las pasadas lluvias que afectaron al estado y la necesidad de diseñar una política integral de prevención.

GabinobleckEn un salón de la Secretaría de Gobernación y teniendo como fondo un retrato al óleo del Benemérito Benito Juárez, Blake Mora y Cué abordaron asimismo asuntos de seguridad pública y otros puntos que son responsabilidad del encargado de la política interna del país.

En la reunión, Blake Mora invitó al oaxaqueño triunfador  de las elecciones del 4 de julio pasado para asistir a la ciudad de Chihuahua a una reunión de trabajo con los demás gobernadores electos del país, que será presidida por el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.

Por separado, Gabino Cué señaló que el encuentro con el Secretario de Gobernación forma parte de una amplia agenda de trabajo que tiene como propósito ir preparando las condiciones para asumir la titularidad del ejecutivo estatal este próximo primero de diciembre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.