INICIO  //  democracia  //  Es momento de consolidar al PAN en unidad: Carlos Moreno
/  

Es momento de consolidar al PAN en unidad: Carlos Moreno

Lunes 11 de octubre, 2010.
03:31 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El principal reto para el PAN es ser un enlace entre las demandas ciudadanas y la respuesta de sus gobiernos, aseguró el presidente estatal en Oaxaca, Carlos Alberto Moreno Alcántara, al presentar ante los medios de comunicación al nuevo dirigente municipal de este instituto político en la capital, Sotero Alejandro Domínguez Santiago.

panmpal2Tras coincidir con Domínguez Santiago en que el albiazul no puede convertirse en ni “incendiario ni incensario”, sino al contrario es deber de la institución convertirse en auténticos coadyuvantes de la participación ciudadana, Moreno Alcántara celebró que después de el proceso electoral, Acción Nacional haya dado muestra de que mantiene sus valores y tradición democrática.

Y es que argumentó, luego de un proceso tan competido donde muchas veces se dudó si Acción Nacional mantendría su identidad como partido político, realizar una asamblea como la de este domingo, donde imperó la democracia evidencia que el PAN es un instituto sólido en sus valores.

“El PAN da muestra de que podemos coaligarnos sin perder nuestros valores y que podemos acompañar a los gobiernos para lograr el equilibrio dentro de la pluralidad que prevalecerá en el municipio, el Estado y el Congreso, generando una política incluyente, de dialogo y discusión para lograr proyectos que cumplan el objetivo de generar el bien común”, puntualizó.

Por su parte, Sotero Santiago Domínguez, presidente del Comité Municipal panista de la capital manifestó su interés por sumar esfuerzos con el órgano estatal a fin de consolidar al PAN en Oaxaca de Juárez y cumplir con el reto de formar ciudadanos que coadyuven en el enorme reto que tienen los futuros representantes, en este histórico momento que vive la Entidad.

Llamó a la militancia panista de la capital para que en el marco de la institucionalidad y unidad contribuyan en el crecimiento del PAN, sobre todo, en apego a la idea original de que este partido sea una verdadera escuela ciudadana.

“Los cambios en las estructura de gobierno son buenos, pero será mejor que la sociedad se responsabilice de la parte que le corresponde en este momento de transición para Oaxaca, en ello trabajaremos y confiamos en que habrá buenos resultados”, concluyó.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, el ex presidente del CDM, César Quintas Cortés y el secretario general del Comité Estatal, Rolando García Varela.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres