INICIO  //  educacion  //  Inicia Sección 22 en la Costa Talleres de fortalecimiento sindical
/  

Inicia Sección 22 en la Costa Talleres de fortalecimiento sindical

Lunes 11 de octubre, 2010.
04:19 pm
52 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

Oaxaca, México.- Este lunes, en la Región de la Costa, inició a la Segunda Fase de los talleres para el Fortalecimiento Político Sindical del MDTEO 2010 en el Municipio de Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

chepitallerHasta este municipio ubicado aproximadamente a 429 kilómetros de la capital oaxaqueña, integrantes del Área Política del Comité Ejecutivo Seccional, de la Coordinadora Estatal Trabajadores de la Educación de Oaxaca y Organismos Auxiliares Integrantes de la Sección 22, dieron por iniciada la Segunda Fase de los talleres, destinados a los Secretarios Generales y a los Coordinadores Políticos Organizativos de cada una de las Delegaciones Sindicales y Centros de Trabajo, a la Representación Regional y Sectorial, a las Coordinadoras Sectoriales y Regionales, a los Delegados a la ANR y a los Brigadistas de Base de los 4 Sectores: Putla de Guerrero, Pinotepa Nacional, Puerto Escondido y Pochutla que integran esta Región.

Discursos de bienvenida, fueron la antesala más cercana al inicio de estos talleres políticos sindicales que en voz del profesor Azael Santiago Chepi Secretario General de la Sección 22, los presentes talleres tienen el fin de informar, hacer conciencia y resistencia ante las reformas estructurales que se vienen contra los trabajadores de la educación, también resaltó en su discurso, los dos años que en base a la lucha contundente que el magisterio oaxaqueño ha librado contra la embestida de gobierno a través de la ACE, esta pretensión de Privatizar la Educación, no ha pasado ni pasará.

Asi mismo se hizo el llamado a la base trabajadora para participar en la marcha del primero de diciembre próximo y estar fijando nuestra posición politica ante la nueva administración y exigir al Gobierno Federal y Estatal en turno que el sátrapa de Ulises Ruiz Ortiz pague por cada uno de los asesinatos cometidos desde el 2006 a la fecha.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



fila

Jue. 21 de oct., 2010.
sale biem profes lo unico que de analizar devan tambien es pensar para la base y de la base sale y pues hasta victoria .