Home » Arte

Inicia temporada de teatro en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Se presentarán cinco obras de diversas compañías, en espacios al interior de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) con motivo de la temporada de teatro que se llevará a cabo durante este mes de octubre, con el fin de fomentar las artes escénicas.

teatroMediante esta actividad, la CCO busca complacer a los oaxaqueños con gusto por el teatro y crear interés por el mismo arte en la población en general, ofreciendo además, espacios para que diversas compañías puedan mostrar su talento en dicha disciplina.

La jornada teatral iniciará el día lunes 11 con la presentación de “Tito el gato hormiga”, obra de corte infantil a cargo del grupo independiente “Los mayas”, bajo la dirección de Armando Córdova Galván y que tendrá lugar en el foro Margarita Maza a las 20:10 horas.

“Monólogos de la independencia” con el grupo “Guel Navany” a cargo de Hassael Tejada, estará el martes 12 en la sala Arcelia Yañiz a las 19:00 horas. Para el jueves 14 se tiene programada “Tríptico” con el grupo juvenil de la CCO dirigido por Israel E. Mandujano a las 20:00 horas en el foro Margarita Maza.

El jueves 23 tendrá lugar la obra  “Una cruz en la oscuridad” con el grupo “Los mayas” en el foro Margarita Maza a las 20:10 horas y para cerrar se presentará la obra “Los perros” con el grupo teatral de la CCO en la sala Arcelia Yañiz a las 20:00 horas.

Los foros donde se presentarán las obras se encuentran al interior de la CCO ubicada en González Ortega 403, colonia centro y la entrada será gratuita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.