Home » Deporte

Los mejores perfiles para el gabinete, responde Gabino Cué a Francisco Toledo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 octubre 2010
4 Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- A la recomendación hecha por el pintor Francisco Toledo de “no reciclar” a políticos corruptos, el gobernador electo, Gabino Cué, reiteró de nueva cuenta, que en su gabinete estarán los mejores perfiles aunque defendió la posibilidad de integrar a  ex funcionarios de otros sexenios.

gabinoccsd3Entrevistado por Ciudadanía Express, en el Centro Cultural Santo Domingo, luego de participar como invitado especial a la apertura de la muestra “Relatos pintados: la otra historia. Exvotos mexicanos”, Cué Monteagudo expuso:

“Respetamos las opiniones de todos. El maestro Toledo ha sido muy generoso con Oaxaca y somos gente sensible y escucharemos a todos”.

Manifestó que desde su campaña,  se comprometió  que  primero sería el programa de gobierno, para luego diseñar  los perfiles de quienes los ostentarán y en función de ello, escoger a los mejores hombres y mujeres.

“Para gobernar se tiene que hacer con los mejores y con experiencia. Yo no sé si vayan a trabajar en mi gobierno alguno que haya estado en otros gobiernos, pero sí son los mejores, estarán sino  no”, dijo

Cué Monteagudo dijo que ” se está trabajando en el programa de cultura además que reconocemos el aporte del maestro Toledo y otros artistas, y en su momento, cuando tengamos algo más concreto, lo vamos a compartir con la comunidad cultural de Oaxaca.

¿Ha tenido algún encuentro con el maestro Toledo?

No. Hasta el momento no, porque estamos en la búsqueda de un mejoR presupuesto para Oaxaca y ya tendremos oportunidad de reunirnos con él, porque es un artista maravilloso que ha hecho mucho por el estado.

Comentarios

comments

4 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.