Home » GOBERNATURA

Participa Gabino Cué en la reunión de Diálogo por la Seguridad

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 octubre 2010
1 Comentario



Oaxaca, México.- El gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, participa este día aquí, en la reunión de trabajo Diálogo por la Seguridad, hacia una Política de Estado. Avances y Compromisos, encabezada por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, con la que se da seguimiento a los compromisos y la corresponsabilidad de los tres niveles de gobierno y la sociedad en el combate al crimen organizado.

gabinochihGabino Cué fue Invitado por la presidencia de la República a este acto,  realiado en la ciudad de Chihuahua, dado el nivel de responsabilidad que el mandatario electo tendrá a partir del próximo 1 de diciembre, cuando tome posesión del cargo.

En esta ciudad norteña, Cué comparte el escenario con los gobernadores electos y constitucionales de diversos estados del país, como el anfitrión César Duarte, de Chihuahua; Jorge Herrera, de Durango; Miguel Alonso Reyes, de Zacatecas, y Javier Duarte, de Veracruz, entre otros.

El titular del Poder Ejecutivo Federal, Felipe Calderón da continuidad así al Diálogo por la Seguridad, iniciado en el mes de agosto pasado.

En este marco, Calderón convocó para esta ocasión a Organizaciones No Gubernamentales, académicos, expertos en seguridad, asociaciones religiosas, partidos políticos, representantes del Poder Judicial y a los gobernadores para debatir la estrategia de seguridad contra el narcotráfico.

Este martes, desde el Centro de Convenciones de esta norteña ciudad, Felipe Calderón reitera el llamado a los gobernadores constitucionales y electos a participar juntos en el combate a la delincuencia.

Gabino Cué asiste aquí con el propósito de conocer los avances en el cumplimiento de los acuerdos, por parte de las entidades federativas y el Gobierno de la República.

También estuvieron el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna y el de Gobernación, Francisco Blake Mora, entre otros.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.