INICIO  //  gobertanura  //  Participa Gabino Cué en la reunión de Diálogo por la Seguridad
/  

Participa Gabino Cué en la reunión de Diálogo por la Seguridad

Martes 12 de octubre, 2010.
01:08 pm
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, participa este día aquí, en la reunión de trabajo Diálogo por la Seguridad, hacia una Política de Estado. Avances y Compromisos, encabezada por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, con la que se da seguimiento a los compromisos y la corresponsabilidad de los tres niveles de gobierno y la sociedad en el combate al crimen organizado.

gabinochihGabino Cué fue Invitado por la presidencia de la República a este acto,  realiado en la ciudad de Chihuahua, dado el nivel de responsabilidad que el mandatario electo tendrá a partir del próximo 1 de diciembre, cuando tome posesión del cargo.

En esta ciudad norteña, Cué comparte el escenario con los gobernadores electos y constitucionales de diversos estados del país, como el anfitrión César Duarte, de Chihuahua; Jorge Herrera, de Durango; Miguel Alonso Reyes, de Zacatecas, y Javier Duarte, de Veracruz, entre otros.

El titular del Poder Ejecutivo Federal, Felipe Calderón da continuidad así al Diálogo por la Seguridad, iniciado en el mes de agosto pasado.

En este marco, Calderón convocó para esta ocasión a Organizaciones No Gubernamentales, académicos, expertos en seguridad, asociaciones religiosas, partidos políticos, representantes del Poder Judicial y a los gobernadores para debatir la estrategia de seguridad contra el narcotráfico.

Este martes, desde el Centro de Convenciones de esta norteña ciudad, Felipe Calderón reitera el llamado a los gobernadores constitucionales y electos a participar juntos en el combate a la delincuencia.

Gabino Cué asiste aquí con el propósito de conocer los avances en el cumplimiento de los acuerdos, por parte de las entidades federativas y el Gobierno de la República.

También estuvieron el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna y el de Gobernación, Francisco Blake Mora, entre otros.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres