INICIO  //  Cultura  //  Recibirá gran homenaje la actriz mexicana Elsa Aguirre en Oaxaca
/  

Recibirá gran homenaje la actriz mexicana Elsa Aguirre en Oaxaca

Martes 12 de octubre, 2010.
01:14 pm
1304 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

Oaxaca, México.- La actriz mexicana Elsa Aguirre llegará a la ciudad de Oaxaca este jueves para recibir primeramente un homenaje en el teatro Juárez el viernes  12 de octubre en la noche y después, sábado y domingo, impartirá junto con Teresita Medina y Leticia Sofía Ramírez un taller denominado De mujer a mujer.

elsaaguirreLa distinguida visitante, practicante de yoga y de las disciplinas acuarianas desde hace 42 años, en que conoció al gurú José Manuel Estrada Vásquez, dijo:

“Me dará mucho gusto estar en Oaxaca para compartir con las mujeres y hombres mi experiencia dentro del desarrollo humano, la iniciación, para ir alcanzando otros estados de conciencia”.

Ella tiene deseos de dialogar de manera cercana con quienes tienen también la inquietud de trabajar sobre sí mismos, porque, según lo expresa, la vida nos ofrece tantas oportunidades para ser y vivir mejor.

Elsa Aguirre, quien apenas cumplió 79 años de edad y es admirada por los mexicanos por su maravillosa trayectoria artística, actuó junto con Joaquín Pardavé, Rafael Baledón, Carlos López Moctezuma, Emilio “El Indio” Fernández, Pedro Infante, Jorge Negrete y Mario Moreno “Cantinflas”, entre otros. 

Esta mujer que tiene un trabajo reconocido en la Red para la Fraternidad Humana, producto de vivencias reales, estuvo el pasado fin de semana en el Centro de Desarrollo Humano y Educación Ambiental de Coatepec, Ver., participando en diferentes actividades al lado del gurú Javier Ferrara.

Ella está convencida que el trabajo en sí mismo o misma empieza en la familia, en el hogar, por experiencia propia y por quienes han transitado en este camino. Esto quiere decir que hay que reconocer errores y, lo más importante, tener la voluntad para superarlos.

El ser humano, estamos hablando de hombres y mujeres, tiene una misión muy clara en la vida, que es la del servicio a los demás porque en la medida en que nos demos a la humanidad, nos sentiremos realizados y liberados. Entonces, habremos sido parte de la revolución del universo, comenta.

El acto en el que recibirá el homenaje en el Teatro Juárez iniciará a las 19:00 horas de este viernes, con la asistencia de personalidades, en tanto que el taller se efectuará el sábado y domingo en el hotel Los Olivos.

Te podría interesar...

30/12/2010 | 06:11 pm | lilia
30/12/2010 | 02:45 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres