Home » Turismo

Sectur imparte el curso “Mesero responsable”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de concientizar y fomentar la responsabilidad y calidad en el servicio del personal del área de comedor, además de proporcionarles toda la información necesaria sobre los efectos del alcohol en el organismo por espacio de dos días se impartió el curso “Mesero Responsable” organizado por la Secretaría de Turismo y la Cervecería Cuauhtémoc.

secturmeserosEn la clausura del evento encabezado por el Subsecretario de Planeación y Servicios Turísticos, Jorge Gutiérrez Martínez, dijo que con esta actividad se busca proporcionar los elementos necesarios a los encargados de atender a los comensales para brindarles un servicio de calidad,   pero sobre todo garantizar la seguridad de las personas.

El curso fue dirigido a todo el personal que labora en el área de comedor de los establecimientos de alimentos y bebidas de la ciudad capital, e impartido por el capacitador José Rubén Riojas Rodríguez de la Universidad del Tec de Monterrey, quien proporcionó los datos de actualización de los conocimientos de sus funciones diarias.

Esta mejora se traduce en la formación y actualización del recurso humano, considerando los planteamientos culturales de una dinámica social que demanda contar con hombres y mujeres preparados, con vocación, actitud positiva, emprendedores y con una filosofía de vital importancia LA CALIDAD.

Este curso forma parte del programa por Puerto y Área de trabajo, que la Secretaría de Turismo organiza dirigido a 125 participantes  con la única misión de Elevar el nivel de profesionalización de los prestadores de servicios turísticos en el estado de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.