Home » Mi Ciudad

Bloquean crucero de Cinco Señores transportistas del Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 octubre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Para denunciar la corrupción del delegado de tránsito en Matias Romero y demandar alto al pirataje en esa zona, transportistas de Matías Romero se apersonaron en el crucero de Cinco Señores.

 

En voz de Nahum Osorio, líder de los transportistas de  Valle Nacional, indicaron que su protesta es para demandar la inmediata destitución de Abelardo Martínez, delegado de tránsito en la zona.

 

 

Cinco señores, crucero de protestas en esta capital.

Cinco señores, crucero de protestas en esta capital.

Detallaron que dicho funcionario ha incurrido en presuntos actos de corrupción, que se evidencian con la protección que brinda a  unidades piratas en la zona a quienes permite la libre circulación.

 

Por ello solicitaron la intervención de Jaime Coello, director de Tránsito estatal para dar solución a esta inconformidad, respuesta que de no ser recibida continuarán ese bloqueo.

 

Como otros grupos, advirtieron que de no tener alguna respuesta a sus peticiones, podrían iniciar el bloqueo de otros puntos de la capital e incluso una marcha motorizada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.