INICIO  //  educacion  //  Convocan a docentes a cursar la Licenciatura en Educación Plan 94
/  

Convocan a docentes a cursar la Licenciatura en Educación Plan 94

Miércoles 13 de octubre, 2010.
11:51 am
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Unidad 201 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) con sede en la entidad, invitan a los profesores en servicio de los niveles de Educación Preescolar, Primaria y Especial, a presentar examen para ingresar a la licenciatura en Educación Plan 94, modalidad semiescolarizada.

mujeresestudiantes5La directora de la UPN, en Oaxaca, Manuela Judith Villavicencio González, dio a conocer que la institución esta dando una segunda oportunidad a los maestros para poder cursar esta licenciatura.

La entrega de fichas iniciará este 23 de octubre para Oaxaca, Cacahuatepec y Huajuapan  de León y para Tlaxiaco y Pochutla será hasta el 24 del mismo mes.

La aplicación del examen de selección será el 27 de noviembre de 2010, a las 8:00 horas en la sede Oaxaca, y la publicación de resultados el 18 de diciembre en el mismo lugar.

Villavicencio González  señaló que para ingresar al examen de selección los aspirantes deberán  haber contestado la encuesta  (perfil del aspirante) en:  HYPERLINK "http://WWW.upn201oaxaca.edu.mx" WWW.upn201oaxaca.edu.mx, de acuerdo al numero de folio asignado en la entrega de fichas.

Apuntó que los aspirantes  aceptados deberán de entregar el acta de nacimiento, el certificado de secundaria y el certificado de bachillerato original al momento de la inscripción. La entrega de  fichas y la inscripción se  realizará en la sede.

Añadió que es requisito indispensable para los aspirantes  haber  participado en la promoción de mayo del 2010, y entregar copia del acta de nacimiento en formato reciente, la CURP, copia del certificado de bachillerato ( no terminal), copia del talón de cheque de la primera quincena del mes de octubre del 2010, 2 fotografías tamaño infantil de frente, pago por orden de ficha 300 pesos.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres