Home » CLIMA

Entrega Años Club Internacional apoyos a damnificados de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 octubre 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Para apoyar a las personas damnificadas por las inundaciones en Oaxaca, Años Club Internacional  a través del Club de Leones ha destinado 60 mil pesos para las comunidades de Tlahuitoltepec y Juchitán

tlahuiltol7Así lo dio a conocer, David Jiménez López, gobernador del Distrito 8-B de ese organismo civil, quien indicó que   se logró recabar la cantidad de diez mil dólares –unos 120 mil pesos-  para distribuirlos entre la población afectada de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Detalló que de esa cantidad, 60 mil pesos  se adquirirán cobijas, agua embotellada, y alimentos que serán entregados a las personas de escasos recursos que hayan sufrido severos daños en su patrimonio familiar  en la comunidad serrana de la zona mixe de Tlahuitoltepec en donde se registró un derrumbe en donde pedieron la vida once personas.

También serán beneficiadas familias de la ciudad de Juchitán en donde por cuatro ocasiones se registraron inundaciones por la temporada de lluvias registradas entre agosto y septiembre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.