INICIO  //  educacion  //  Alistan la Expoerienta Educativa del Bicentenario 2010
/  

Alistan la Expoerienta Educativa del Bicentenario 2010

Jueves 14 de octubre, 2010.
04:59 pm
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de dar a conocer la información de la oferta educativa del estado y en específico en los Valles Centrales a los jóvenes próximos a egresar de secundaria y bachillerato, el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) en coordinación con las instituciones educativas de este nivel de toda la entidad, llevarán a cabo la XXIV edición de la “Exporienta Educativa del Bicentenario” del 8 al 12 de  noviembre 2010, en las instalaciones del salón Monte Albán del Centro de Convenciones de esta ciudad.

La Exporienta Educativa, es el resultado  del interés que realiza el Gobierno del Estado a través del IEEPO y las diferentes instituciones educativas de los niveles medio superior y superior, de capacitación para el trabajo y postgrado públicas y privadas.

En este encuentro participarán aproximadamente 52 instituciones educativas, entre de las cuales se encuentra las de nivel Medio Superior, Superior, instituciones de Capacitación para el Trabajo e instituciones de Postgrado.

expoorientaCon el apoyo de la Coordinación de Educación Media y Superior y la División de Promoción Cívica del IEEPO se realizará el encuentro, el cual durante una semana los jóvenes oaxaqueños y el público en general encontrarán en la “Exporienta Educativa del Bicentenario”, información detallada sobre los diferentes planes de estudio que ofrecerán las instituciones participantes, fechas de entrega de fichas, costos de inscripción, colegiaturas, programas de becas y otros apoyos estudiantiles; así como conferencias y talleres de interés.

Lo que se busca es informar y orientar de manera clara y concreta sobre la oferta educativa que ofrecen las Instituciones del nivel Medio Superior y Superior, para que los jóvenes egresados de la secundaria y del nivel bachillerato elijan adecuadamente opciones de formación para la continuación de sus estudios contribuyendo de esta forma a abatir el rezago educativo, migración y el abandono escolar.

El salón Monte Albán del Centro de Convenciones de esta ciudad, ubicado en Calz. Madero esq. Av. Tecnológico s/n, Col. Linda Vista  y la entregada es totalmente gratuita, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 Hrs.

Por lo que se invita a los jóvenes próximos a egresar a los diferentes educativos a que participen y conozcan la oferta educativa con que cuenta la entidad, ya que la información que obtengan les permitirá tomar una mejor decisión para su formación educativa futura.

Podrán asistir también los padres de familia, maestros, educadores, orientadores vocacionales y público en general para que puedan respaldar a los jóvenes en la elección de sus estudios posteriores, ya que esta decisión repercutirá en su vida profesional.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres