Home » Noticias

Ayuda Voluntariado a damnificados en Juchitán

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Voluntariado que dirige Ángeles Chirinos, llevaron a cabo la entrega de ayuda para damnificados por las lluvias, en las secciones quinta y séptima de Juchitan de Zaragoza, y agradecieron la respuesta positiva de los servidores públicos y ciudadanía en general, para recaudar una gran cantidad de víveres y ropa en el módulo que instalamos en la institución, indicó la titular de la PGJE, María de la Luz Candelaria Chiñas.

 

Destacó, que desde el momento del acopio de la ayuda para las personas que sufrieron daños, se pudo observar la participación de los funcionarios de la institución y la sociedad civil, que acudió al llamado de la dependencia donando alimentos, agua embotellada, ropa, pañales y demás insumos para los afectados.

 

 

Juchitan

Candelaria Chiñas, reveló que ordenó a la presidenta del voluntariado, Ángeles Chirinos, para que junto con las demás integrantes, acudieran personalmente a realizar la entrega de esta ayuda y resaltó que con dicha actividad, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad, no sólo en el ámbito de procuración de justicia, sino en toda eventualidad en que se requiera de la participación solidaria de quienes trabajan y conviven en la institución..

 

Al entregar los víveres y ropa a habitantes de las secciones quinta y septima de Juchitan de Zaragoza, que resultaron afectadas por las intensas lluvias que cayeron en los últimos meses en territorio estatal, manifestó que solidarizarse con las familias que han sufrido daños con motivo de las contingencias ambientales, así como aportar beneficios de manera gratuita y de calidad, a través de labores sociales que benefician a la ciudadanía de todo el Estado y particularmente en las zonas de alta marginación, es la premisa del Voluntariado de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

La Procuradora General de Justicia del Estado, dijo que para la Procuraduría General de Justicia del Estado es un compromiso permanente el solidarizarse con los más necesitados y que hoy, ante las desgracias generadas por las lluvias, es obligación de todos sin distingos ideológicos sumar esfuerzos para abonar a la reconstrucción y auxilio de las comunidades oaxaqueñas.

 

Finalmente, refrendó el compromiso del Voluntariado de la Procuraduría General de Justicia con los sectores vulnerables  y dijo que ningún servicio se utiliza con fines que no sean de atención a la población oaxaqueña y para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.