Home » Mi Ciudad

El disco “Cantemos Oaxaca”, suma de esfuerzos por la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 octubre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. El Club Rotario Guelaguetza, presentará este 28 de octubre el disco “Cantemos a Oaxaca”, donde participan diversos artistas, sumados en un esfuerzo por impulsar la convivencia en esta ciudad.

 

Esta presentación que se realizará a las 19:00 en la Alameda de León, es organizada por este Club Rotario que preside Guadalupe Zarza Briceño, en coordinación con el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

 

La presentación organizada por este Club Rotario y el Municipio.

La presentación organizada por este Club Rotario y el Municipio.

“Cantemos a Oaxaca es el resultado de muchas voluntades, unidas por el amor a nuestro estado y sobre todo a nuestra hermosa ciudad. “Cantemos a Oaxaca” tiene como principal objetivo el de resaltar valores grupales como la solidaridad entre los oaxaqueños, el respeto, la unión en el trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso.

 

Las socias del Club Rotario Guelaguetza, con su entusiasmo, dedicación y deseos de ver un mejor Oaxaca para todos, hicieron un gran esfuerzo para convocar a la ciudadanía y llevar a cabo el año pasado el concurso “Cantemos a Oaxaca”, el lanzamiento del disco que contiene las diez melodías ganadoras, es  un regalo que desean dar a los oaxaqueños. Con la presentación del disco tratan de demostrar que haciendo sinergia todo se puede, unidos con una misma visión, con un mismo fin y como motor fundamental el amor a Oaxaca.

 

Solicitamos muy amablemente a los Medios de Comunicación de la prensa escrita, a las radiodifusoras y a la televisión, se unan al esfuerzo común para promover la presentación del disco  y dar a conocer las canciones con el propósito de que se escuchen, a fin de replicar los sentimientos positivos para Oaxaca.

 

En el evento a realizarse en la Alameda de León,  se hará entrega de  merecidos reconocimientos a las Autoridades Civiles que han apoyado “Cantemos a Oaxaca” como son: Secretaría de Cultura, Orquesta Primavera, al Maestro Juan Alcazar autor de la pintura portada del disco, al Presidente Municipal de nuestro municipio, a los directivos de Mi Oaxaca Linda, a IDN patrocinadora del disco, a Apoyo Comunitario, a Fernando García por la tutoría del proyecto, a Susana Harp, a Mariachi Oaxaca y por supuesto a todos los intérpretes de las melodías ganadoras; así como a las entusiastas y activas socias del Club Rotario Guelaguetza.

 

Agradecemos difundir la realización de nuestro evento y esperamos contar con su distinguida presencia y juntos  en una sola voz con gran emoción y amor,   ¡Cantemos a Oaxaca!

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.