Home » CLIMA

Mantiene Cruz Roja puente aéreo de ayuda a damnificados en la zona mixe

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 octubre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- Ante las difíciles condiciones que mantienen aún algunas comunidades de la zona serrana, las cuales debido a las fuertes lluvias hasta hoy se mantienen incomunicadas vía terrestre, autoridades estatales y federales en coordinación con instancias como la Cruz Roja iniciaron un puente aéreo a través del cual se está haciendo llegar el apoyo consistente en despensas, material de aseo e higiene personal entre otros.

yalalagdespensasEl coordinador estatal de socorros de la benemérita institución ingeniero Javier Pérez Rojas señaló que a través de este puente aéreo la Cruz Roja ha movilizado más de 6 toneladas de ayuda a estas comunidades gracias al apoyo del un helicóptero de la policía federal preventiva el cual a logrado trasladar esta ayuda.

Destacó que los vuelos se mantendrán algunos días más transportando el apoyo que fue enviado por la sede nacional de Cruz Roja y los víveres que generosamente a donado el pueblo oaxaqueño en la delegación local de Cruz Roja en Armenta y López.

Mencionó que estas acciones se mantendrán tanto vía aérea como terrestre mientras exista la contingencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.