Home » Cultura

Regresa la Beatlemania a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 octubre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Oaxaca, es una plaza donde el gusto por la música de Los Beatles ha crecido, por ello, por tercera ocasión el grupo mexicano Help, uno de los mejores imitadores del cuarteto de Liverpool, ofrecerá dos conciertos este 22 de octubre en el Teatro Macedonio Alcalá.

 

El año pasado, parte de las entradas fueron destinadas a la Casa Hogar Municipal y éste será para el Centro de Atención para Niños en Situación de Calle (Canica A.C), dieron a conocer sus organizadores, al tiempo de invitar a sus dos funciones, a la 19:00 y 21:30 horas.

 

 

Un espectáculo de tributo a Los Beatles, en apoyo de niños de la calle.

Un espectáculo de tributo a Los Beatles, en apoyo de niños de la calle.

Para el director de Fusión Creativa, Rafael Cid Sánchez, es un gusto volver a recibir a este talentoso grupo que fue invitado para conmemorar los 40 años de aparición de los Beatles, lo cual los convierte en uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial.

 

Señaló que en el espectáculo, el conocido conductor del más longevo programa de los Beatles, Manuel Guerrero mide los rangos de edades de los asistentes y en Oaxaca es de llamarse la atención la presencia de nuevas generaciones.

 

A su vez, María del Carmen Espinoza, de Canica A.C., agradeció el apoyo de los organizadores de estos conciertos, recursos que será destinados a su programa “La escuela es primero” que beneficiará a 56 niños que trabajan en la calle.

 

En tanto, la subsecretaria de Turismo, Blanca Sánchez Islas, aseguró: “Cuando los esfuerzos se suman, los beneficios se multiplican, por ello confío en el pueblo de Oaxaca se volcará al Teatro Alcalá para disfrutar de este espectáculo y apoyar a Canica A.C. que es una de las organizaciones más serias y comprometidas con los niños en situación de calle”.

 

Para estas dos funciones, los boletos ya están a la venta con un costo en lunetas de 350 y galerías 300 pesos, dándose a conocer en la segunda función el monto de lo que será destinado a esa organización que lleva trabajando 18 años.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.