Home » GOBERNATURA

Asiste Gabino Cué a la comida de la Cámara de Radio y Televisión

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 octubre 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- El gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, participó como invitado especial en la comida tradicional que ofreció la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, con lo que se clausuran los trabajos de la 52 semana de esta industria.

gabinofelipecrit3En este acto, donde el Ejecutivo federal y la presidenta de la CIRT, Karen Sánchez Abbott, entregaron reconocimientos a personalidades que han dejado huella en dicha industria, el futuro mandatario de Oaxaca reconoció que la labor de la radio y la televisión han sido un elemento primordial en la consolidación de la democracia.

Durante el acto, Calderón envió un saludo a los anfitriones así como al presidente de la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones, de la Cámara de Diputados, José Carlos Ramírez Marín, los gobernadores constitucionales de Jalisco, Yucatán y Zacatecas, y al gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué.

El mandatario federal señaló a su vez que esta industria cumple un papel fundamental en el desarrollo del país, pues ha hecho que se conozcan los diversos acontecimientos registrados en el país y en mundo.

De su lado, Sánchez Abbott, ofreció para antes de que concluya el año tener listo un acuerdo con la discreción que guíe la labor informativa de los medios electrónicos en el combate al crimen organizado.

En el encuentro celebrado en el World Trade Center, se clausuró la 52 Semana Nacional de la Radio y Televisión que durante los días 11 al 14 de octubre se llevó a cabo con el lema “Radio y televisión mexicana; ayer, hoy y siempre” , ceremonia encabezada por Felipe Calderón.

A 40 años de su fundación, la CIRT llevó a cabo su 52 semana de actividades, en la cual participaron unos 500 representantes de las más de mil 300 emisoras afiliadas al organismo, quienes analizaron entre otras cosas su inserción a los avances tecnológicos actuales.

Fotos: Gabino Cué saluda al presidente Felipe Calderón durante la comida de la 52 Semana de la Industria de la Radio y la Televisión en presencia de la señora Mary Aguirre y de Karen Sánchez Abott, presidenta de la CIRT.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.