Home » Campo

Presentan en el Senado presupuesto para el campo en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 octubre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la Comisión de Presupuesto en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el  senador Adolfo Toledo Infanzón participó en la presentación de la propuesta para el presupuesto al campo por parte de Oaxaca.

aripresuLa reunión fue presidida por Luis Videgaray Caso, Presidente de dicha Comisión estuvieron también presentes Eviel Pérez Magaña, Presidente del CDE del PRI en dicha entidad, así como los diputados federales Emilio Mendoza Kaplan, Margarita Liborio Arrazola y Heriberto Ambrosio Cipriano.

Durante su intervención, el también líder de la Liga de Comunidades y Sindicatos Agrarios en el Estado de Oaxaca (CNC) a nombre de las organizaciones sociales y productivas del agro en esta entidad federativa, afirmó que “el campo oaxaqueño requiere de proyectos exitosos para generar una economía competitiva, sobre todo en aquellas comunidades y poblaciones rurales donde la pobreza afecta más”.

Añadió que “resulta incomprensible que el Ejecutivo Federal pretenda reducir el presupuesto al campo, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional por el contrario vamos por el incremento de la inversión que debe realizarse a las diferentes ramas de producción de este importante sector”.

Al término de la reunión, los legisladores del PRI se comprometieron a impulsar la reconstrucción de la capacidad productiva del sector primario y a definir proyectos para Oaxaca etiquetando el ejercicio del presupuesto del 2011 desde el poder legislativo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.